lunes, 15 de febrero de 2010

Quienes somos

Juliana Raffo nació en Los Toldos, el 4 de abril de 1986. Es redactora publicitaria, pero su pasado está colmado de actividades interesantes que, en su mayoría, nunca terminó: taekwondo, patín, teatro, saxo, guitarra, flauta dulce, magia, francés, inglés, gimnasia artística. Esto le dio un amplio conocimiento de la vida, las personas, de cómo pasarla bien y a qué lugares no ir.

Con una madre cocinera que la obsesionó con la película “La fiesta de Babette”, y un padre bon vivant, Juliana aprendió desde temprano lo que era importante en la vida: disfrutar de la comida.

Michel Fauve nació en Buenos Aires, el 11 de junio 1982. Su mamá dice que cuando estaba embarazada tomó tanto champagne que hizo que Michel naciera muy alegre. Será por eso que él dedicó gran parte de su vida adulta a estar detrás de una barra emborrachando, entre otros, a grandes personalidades de la farándula. Dueño de una barra de tragos para eventos; periodista egresado de Tea, no le interesó ejercer la profesión hasta este preciso momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario